REPORTE " DONDE EL LINAJE SE DESDICE"

Fabia iba al Danger y volvia con sorpresas y novedades para sus recetas culinarias y medicinales, traía historias consigo. Josefina su sirvienta se convirtio en su mejor amiga, su confidente, cada noche José le llevaba información a la reina Casta sobre Fabia asi que un dia Fabia fue embuscada entre las cloacas y la llevaron a un cuarto oscuro con espejos alrededor de ella se dejo llevar al abismo  que la lanzaba al olvido, encontro un puñal entre los reflejos encontro el rostro de casta el cual la hizo lamzar el puñal hacia los ojos de ella, se rompio el cristal y al salir se dió cuenta que estaba en la Casa de las Enredaderas camino y llegó hasta la Calzada de los Desahuaciados y le grito a Casta, Fabia le reclamó que ella no tenía el derecho de lastimarla y molestarla sobre sus acciones ya que ambas son lo mismo y nadie vale más que nadie.

Fabia se encontraba ebría cuando llego Penélope decidió levarla con Lizarda al ver a Fabia le dijo que su mal no tiene cura porque ella es su propio mal, Lizarda le dijo que habia fallado y los demonios del pasado vendrían a atormentarla la cual la consumira la deseperación, se falla cuando se pretende entender los sentimientos que se niegan a morir y tratar de hallar una respuesta a algo que no tiene te deja sin posibilidad de cambio.

Fabia nunca pudo superar al desamor, ausencia, falta de sentido, incongruencia, etc. Dolía saber que el centro de la vidano es uno sino la idea de que los demás han dado.

• Esteban Julián Becerril Álvarez
• Edith Martínez  Pérez

Comentarios